viernes, 23 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TUFRISTICA FS.-



Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Apedrean el autobús de ElPozo a la salida del Pabellón Central


Al finalizar el encuentro entre el REALE CARTAGENA Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS un grupo de aficionados del Reale Cartagena protagonizaron una serie de incidentes que tuvieron como víctimas a los miembros de la expedición del equipo murciano.


Según confirmó el departamento de prensa de ElPozo, una veintena de seguidores del equipo portuario "han insultado e increpado a miembros del cuerpo técnico que no iban en el autobús oficial".
Asímismo, estos mismos seguidores "han tirado una piedra al autobús de ElPozo Murcia rompiendo una luna lateral". Afortunadamente, no hubo que lamentar más daños que los que sufrió el vehículo y todos los miembros del equipo se encuentran perfectamente..


Asímismo, estos mismos seguidores "han tirado una piedra al autobús de ElPozo Murcia rompiendo una luna lateral". Afortunadamente, no hubo que lamentar más daños que los que sufrió el vehículo y todos los miembros del equipo se encuentran perfectamente.


ElPozo MURCIA TURISTICA FS comunica que emprenderá contra estos seguidores acciones legales.


No hay comentarios: