miércoles, 28 de septiembre de 2011





ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguente nota informativa:


VEDRUNA FS 0 ÉL POZO MURCIA TURSITCA FS 8


El cuadro murciano ganaba ayer noche su partido de cuartos de la COPA DE PRESIDENTE AL conjunto del VEDRUNA FS, en un encuentro en el que los hombres de DUDA, fueron superiores al conjunto de la UNION, lo que se reflejó en el resultado final del encuentro que hace que el cuadro murciano pase a las SEMIFINALES DE LA COPA PRESIDENTE 2011.


Los goles del encuentro fueron marcados por Miguelin el 0 a 1 y con ese resultado se llegaba al final del primer tiempo en una primera parte en el que los locales pusieron mas resistencia pero fué en el segundo tiempo donde los hombres de DUDA, mostraron la diferencia de uno y otro équipo y donde consiguieron los 7 goles restantes.


El 0 a 2 lo marcaba de nuevo MIGUELIN, que esta siendo muy efectivo cara al gol, , el 0a 3 lo marcaba KIKE BONED, y el 0-4 también el capitan murciano. Esquerdinha, conseguia dos goles el 0 a 5 y el 0 a6 y para terminar la goleada el 07 lo marcaba BEBE, y el definitivo 0-8 DANI SALGADO.


En resumen buen partido del cuadro murciano que con este triunfo pasa a las SEMIFINALES DE LA COPA PRESIDENTE en la que se enfrentará al ALQUERIAS FS..


No hay comentarios: