jueves, 29 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LNFS JORNADA 4ª


EL POZO MURCIA TURISTICA FS - CARNICER TORREJON FS.-

DIA 30 DE SEPTIEMBRE HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: Sres Cordero Gallardo y Linares Lopez

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


4ª jornada de liga la que se disputará mañana noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, entre los équipos EL POZO MURCIA TURISTICA FS, y CARNICER TORREJON, en un partido interesante ya que el rival es uno de los clásicos de la LNFS.

El cuadro murciano viene de vencer en los dos últimos partidos disputados el de la 3ª jornada en el derby frente al Reale en el que el conjunto de DUDA, realizaron un gran partido en defensa y su ganas de triunfo hicieron que se trajesen la victoria para casa olvidando el 10 a 9 de la pasada temporada y esta se terminó con el resultado de 3 a 7.

En el último partido jugado por el cuadro murciano ha sido esta semana los cuartos de final de la 2ª COPA PRESIDENTE, en la que el conjunto de DUDA, consiguieron el pase a la semifinal de esta competición al vencer al cuadro de LA UNIÓN EL VEDRUNA FS, y el próximo rival sera el ALQUERIAS FS.-

La plantilla no hay ningun lesionado y el único que tiene unas molestias es SAUL en el PUBIS, que esta recuperándose durante toda la semana y DUDA confirmará hoy si es o no baja para el partido de mañana.

El CARNICER TORREJON va a ser un equipo dificil y viene de empatar a 4 en la última jornada en su casa con lo que hará que el équipo de JOSE CARNICER ponga las cosas dificiles al cuadro de DUDA. Actualmente el conjunto madrileño tras las 3 jornadas disputadas ocupa la 12ª posición con 2 ptos y el POZO MURCIA TURISTICA FS, ocupa la 3ª posición con 7 ptos .

No hay comentarios: