viernes, 23 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: "Nuestra ambición ha decidido el partido"


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba diciendo sobre la victoria de su equipo que:


"ha sido un partido equilibrado en el marcador aunque creo que siempre hemos llevado el peso nosotros"


La clave para él ha sido en: "El portero-jugador tienes estas cosas. El partido se ha decicido al final por nuestra ambición por ganar. Con 3-3 hemos conseguido ventaja para levarnos el partido".


Por último Seguia diciendo que el salir a ganar ha sido:"Nuestro objetivo es ganar tres puntos todos los partidos. Sobre todo en partidos que hemos ido por delante, hemos creido siempre. Cuando estamos empatado a falta de cinco minutos puede pasar de todo". Sin querer darle demasiadas vueltas a las jugads polémicas, Duda señaló que la tensión con la que se ha vivido el partido es la habitual. "Es la tónica permanente en todos los partidos".


El entrenador del REALE CARTAGENA LUIS FONSECA dijo lo siguiente sobre el partido:


"ha pasado lo de siempre en los derbis. El partido ha durado 38 minutos porque los árbitros no han querido pitar una falta clarísima de Kike, y encima tenemos la mala suerte de que nos meten gol. Ahí hemos bajado los brazos porque el equipo ha trabajado mucho y merecíamos el empate. Solo me queda felicitar a los jugadores, al público y a ElPozo, que ha sido un gran rival".



No hay comentarios: