jueves, 29 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: "Jugar bien nunca es suficiente, tenemos que dar algo más"


El entrenador del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobre el partido de mañana frente al CARNICER TORREJON:


"Es un rival muy complicado que defiende y juega muy bien al contragolpe"


Segua diciendo que lo que toca pensar ahora es:"Es el partido que nos interesa ahora ya está todo hablado y ya dije lo que tenía que decir" del duelo disputado la pasada semana en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Ahora llega el momento de centrar todos los esfuerzos en derrotar a un oponente que "con el Barça perdió encajando el tercer gol sobre la bocina y contra Benicarló también encajó un tanto a falta de 23 segundos".


Siguio manifestando que el rival hasta ahora:"No ha tenido mucha suerte y espero que la suerte no se compense contra nosotros" y que las claves para el triunfo de su équipo sean "saber minimizar al máximo nuestros fallos con relación a su juego, y al revés" .


Sobre el juego de su équipo decia que:"Somos un equipo que siempre juega muy ofensivamente", ha recordado, sin olvidar que los éxitos también pasan por "encontrar el equilibrio".


Para ganar el partido ha dicho que:"nunca jugar bien es suficiente y hay que dar algo más".


Por último se refirió a MIGUELIN y dijo:"poco a poco se va sintiendo importante" y que "está colaborando con el equipo, trabajando al máximo y va demostrando su calidad". También se refirió al papel del Barcelona como "favorito a ganar la Liga regular por su plantilla y por cómo terminó la temporada pasada". "Pero el calendario marca mucho y, según los rivales que te toquen seguidos, tendrás más o menos posibilidades de hacer puntos".


No hay comentarios: