miércoles, 28 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Thiago De Bail: “Queremos brindarle la primera victoria en casa a la afición”


El jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba sus manifestaciones después del pártido de la COPA PRESIDENTE jugado anoche:


Sobre el partido jugado anoche comenzaba diciendo:
"aunque sea en la Copa Presidente, es importante seguir ganando…Es verdad. Seguir ganando es importante para la confianza y ayuda a mejorar en cada partido que jugamos. Espero que podamos seguir esta línea contra el Carnicer"

.
Sobre La victoria en Cartagena, decia :"Comentamos antes que era un partido muy duro. Hemos sacado la victoria y los tres puntos. Además supone un golpe en la mesa, porque demostramos que seguimos siendo ElPozo. Tenemos margen de mejora bastante grande. Estamos en una línea buena y esperamos poder estar arriba del todo."


Decia sobre el próximo rival el Carnicer que:" siempre es un partido muy complicado. Contra ElPozo tiene un punto extra pero jugamos en casa. El último encuentro en el Palacio lo jugamos bien pero empatamos al final. Queremos ganar para demostrar a nuestra afición que estamos aquí, queremos brindarles la primera victoria en casa para que vengan a vernos y crean aún más en nosotros."


Preguntado por último sobre esta recien iniciada liga dijo:"La liga siempre es competitiva y ésta parece que va a ser muy buena. Siempre hay uno o dos equipos que se destacan y el resto a pelear. Tenemos que estar ahí, hacer una buena fase regular y luchar por algún título."


No hay comentarios: