viernes, 23 de septiembre de 2011








ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.




Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIa, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


LUCENTUM ALICANTE 61 - UCAM CB MURCIA 68


CENTRO TECNICIFICACION ALICANTE


PARTIDO A PUERTA CERRADA


Victoria del UCAM CB MURCIA, en casa del LUCENTUM por 7 de diferencia en partido de pretemporada en el que el cuadro de LUIS GUIL, baso su victoria en una buena defensa y en el contraataque.


No jugaron GRIMAU, SERGIO PEREZ ni JANSEN, el partido empezo con ventaja local de 7 a 0 acorto distancias MISO con un triple pero tras tiempo de LUIS GUIL, a raiz del tiempo muerto la defensa mejoró y el jugador americano Robert Kur empezo a acertar bajo los aros.


David Barlow por su parte, tuvo 4 rebotes defensivos no estuvo mal el australiano.Dieron la vuelta en el segundo cuarto los del UCAM CB MURCIA, y se pusieron 17 a 19 aunque en el tiro exterior fallaron algunos y el segundo periodo se llegó con resultado de empate a 30 e igualdad de los dos equipos.


Tras el descanso los de LUIS GUIL, fueorn mejores con
osep Franch realizó dos entradas a canasta finalizando con mucho talento y llevándose la falta. También Augustine, fue de lo mejor. El pívot norteamericano consiguió taponar, rebotear y anotar para su equipo. Una exhibición, que propició adelantarse nueve puntos en el marcador (35-44).


Sin embargo, en los últimos minutos del periodo, Alicante se acercó en el marcador gracias a la buena actuación de Lammont Barnes, ex de Murcia, y a los triples de Dewar.
Los tiros libres siguieron siendo una losa para Murcia, a la hora de matar el partido. El equipo de Guil dominaba el encuentro, pero no fue hasta el final cuando aumentó la diferencia. En esto fue clave el tiro exterior. Andrés Miso y Josep Franch conseguían poner la máxima diferencia del encuentro a dos minutos para el final (54-68).


Con el encuentro sentenciado, el UCAM Murcia se relajó, y Alicante aprovechó para maquillar el encuentro. Resultado final de 61-68.


El próximo partido el DOMINGO DIA 25 frente al FUENLABRADA,






























A,

No hay comentarios: