miércoles, 28 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


PARTIDO PRETEMPORADA.

UCAM CB MURCIA. LUCENTUM ALICANTE

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE HORA 6:30 TARDE

PALACIO DE LOS DEPORTES MURCIA

A PUERTE CERRADA.


El UCAM Murcia recibirá al Lucentum Alicante el jueves 29 de septiembre a las 18:30 en el Palacio de los Deportes. El partido será a puerta cerrada.

Supondrá el séptimo encuentro de pretemporada para los de Luis Guil, que cuentan con un balance de seis victorias y tan sólo una derrota.

Murcia y Alicante ya se vieron las caras hace menos de una semana en tierras alicantinas. Fue un partido de tanteo bajo (61-68). Andrés Miso, con 17 puntos, fue el máximo anotador de un encuentro, que se mantuvo igualado hasta el último cuarto.

El bajo porcentaje de acierto en tiros libres y unos triples que sólo llegaron en el último cuarto, se compensaron con una gran defensa, un ritmo alto y, sobre todo, 17 rebotes ofensivos.

Por su parte, Lucentum Alicante llegará al Palacio como campeón de la Lliga Valenciana, ya que se impuso en La Nucía (Alicante) al Valencia Basket por 67-78Dos victorias y tres derrotas es el bagaje que ha logrado el conjunto de Txus Vidorreta en este tiempo de preparación.

El UCAM Murcia concluirá la pretemporada ante el Assignia Manresa el próximo domingo a las 13:00 en el Palacio de los deportes.





















z

No hay comentarios: