domingo, 25 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


RESULTADO PARTIDO PRETEMPORADA


CB FUENLABRADA 70- UCAM CB MURCIA 81


Club Baloncesto Fuenlabrada.- Quim Colom (8), Barton (11), Cortaberría (7), Mainoldi (7), Sené (6) también jugaronPenney (22), Ayón (5), Vega (2), Adrián Laso, Sergio Sánchez (2), Álvaro Muñoz.


UCAM Murcia.- Josep Franch (12), Andrés Miso (20), David Barlow (11), R. Kurz (9), Augustine (14) también jugaronPedro Rivero (1), Paco Solsona (2), Rejón (2), Sekulic (3), Sergio Pérez (6)


Parciales.- 7-27, 37-40 (30-13), 49-64 (12-24), 70-81 (21-17).


Árbitros.- Juan Luis Redondo, José Martínez, Jorge Fernández.


Centro de Usos Múltiples (CUM) Carlos Sastre.


Nueva victoria del cuadro de LUIS GUIL, en el partido de la matinal de hoy DOMINGO ,frente al FUENLABRADA,.


Ha sido un triunfo basado en
a defensa la clave de que el conjunto dirigido por Luis Guil obtuviera, en el primer y tercer cuarto, el colchón suficiente para llevarse un encuentro en el que el acierto exterior de Miso y Barlow, unidos a la buena dirección de Josep Franch, completaron la faena.
El parcial del primer cuarto deja a las claras que la diferencia de intensidad entre uno y otro equipo fue sideral, especialmente en defensa. El UCAM no permitía anotar a los madrileños y a la vez lanzaba certeros contraataques liderados por Franch y Miso. La combinación de ambos factores propició que al final del cuarto los murcianos lideraran el marcador con un contundente 7-27.
Pero la intensidad cayó en el segundo parcial, y Fuenlabrada despertó, motivado por el abultado marcador de inicio. Su grandes estrellas, Penney y Ayón, trataron de poner las cosas en su sitio. Y lo consiguieron. Al descanso, el tanteador se había equilibrado (37-40) y sólo una nueva reacción murciana les haría coger de nuevo la iniciativa. Esta llegó acto seguido, en el tercer cuarto, con el UCAM de nuevo creciendo desde la defensa y ejecutando en ataque por medio de un Miso colosal, que se vio acompañado esta vez por Kurz y Sergio Pérez (2 triples) para entrar al último cuarto con una notable ventaja (49-64).
Y en el periodo final el equipo murciano demostró su solidez. No se amedrentó por la gran actuación de Penney y trabajó a pesar de que no era el mejor momento anotador. James Augustine se hizo gran en la pintura (finalizó con 14 puntos y 8 rebotes, 30 de valoración) para acompañar de nuevo a Miso, que ejerció como desatascador con otros dos triples y aseguró la victoria de los suyos (70-81).


Destacar por parte del UCAM CB MURCIA como maximos encestador s ANDRES MISSO con 20 ptos


Por parte del FUENLABRADA B A PENNEY 22 PTOS .


No hay comentarios: