jueves, 29 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


La afición responde.



El tránsito de nuevos abonados aumenta en la oficina y la tienda del UCAM Murcia



Se acerca el primer partido de la liga Endesa y el UCAM Murcia se enfrenta ni más ni menos que al actual campeón, el FC Barcelona Regal. Un rival que cuenta en sus filas con dos campeones de Europa, Víctor Sada y, el MVP de Lituania, Juan Carlos Navarro. Sin duda, uno de los partidos más atractivos de la temporada. La afición espera con impaciencia el comienzo del mismo, ya que han pasado cinco meses desde que el conjunto de Luis Guil consumara el ascenso en el Palacio de los Deportes contra Tenerife Isla Canarias. Una impaciencia que se palpa en las oficinas y la tienda del club.


Durante todo el día de hoy, han sido varios los aficionados que han aprovechado para hacer su abono. El tránsito ha ido en aumento conforme avanzaba la tarde. Aún no se han cerrado el número total de abonos, pero sí que se ha apreciado la buena acogida de la promoción para estudiantes, así como para desempleados. De hecho, esta última promoción ha calado muy bien entre los nuevos abonados en tan solo unas horas desde que se publicara.



Recordamos, que los que deseen abonarse al UCAM Murcia pueden hacerlo a través de las oficinas situadas en el Palacio de los Deportes (De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00), en la tienda del club, situada en Gran Vía 28 (De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00), en el teléfono 968 34 54 50 y en la web www.ucammurcia.com.

No hay comentarios: