miércoles, 14 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a lectores la siguiente nota informativa:

David Barlow ya está en Murcia.-

El entrenador del UCAM CB MURCIA LUIS GUIL, ya tiene toda la plantilla a su disposición tras la llegada del alero australiano DAVID BARLOW, que estaba jugando con su selección AUSTRALIANA, la fase de clasificación para los JUEGOS OLIMPICOS, habiendo conseguido el objetivo.

El nuevo alero del UCAM llega dispuesto a reincorporarse al trabajo cuanto antes yesta mañana ha estado en el Palacio de los Deportes en una primera toma de contacto con su nuevo club. Para mañana está previsto que pase elreconocimiento médico como requisito previo para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Por tanto, el jugador no podrá estar en el amistoso que su nuevo equipo va a disputar frente a Valencia en San Javier y para verlo debutar habrá que esperar al choque frente al Lucentum de Alicante previsto para el día 23.

El jugador australiano tiene dos años de experiencia en nuestro pais habiendo jugado en el equipo del CAI ZARAGOZA, en la temporada de la liga LEB y el año pasado que estuvo con el cuadro maño en la ACB siendo con 8,1 puntos y 4,9 rebotes de media por partido disputando una más de 25 minutos en los 34 encuentros que jugó el alero australiano .

No hay comentarios: