lunes, 26 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentoleza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


LUIS GUIL: "Vamos por el camino que queremos, pues no pretendemos jugar a ver quién mete más puntos y estamos defendiendo bien"


LUIS GUIL, al término del partido frente al FUENLABRADA CB realizaba estas declaraciones:

ha destacado el "carácter solidario" de un equipo "en el que nadie es egoísta" y ha valorado que haya ganado 5 de sus 6 partidos de pretemporada, tras el partido de ayer DOMINGO EN FUENLABRADA.

Sobre el encuentro destaco a: "la defensa y la reacción del equipo después del descanso tras haber encajado un parcial negativo, pues volvió a tener movilidad de balón y a explotar el juego de contraataque".


Se refirió al rendimiento de la plantilla y dijo esto:"Parece mentira que hayamos fichado a ocho jugadores nuevos, pues el equipo está jugando como un equipo, valga la redundancia, y aquí nadie es egoísta. Somos un grupo solidario, siempre hay un pase más, y estoy muy contento con esa filosofía de baloncesto",.

"Vamos por el camino que queremos, pues no pretendemos jugar a ver quién mete más puntos y estamos defendiendo bien", .


Sobre el ataque del équipo dijo: el equipo en ataque no depende de un jugador, sino que tiene varias alternativas", algo importante para afrontar la Liga ACB, "que es la más dura de Europa".


Y por último sobre la temporada que empieza frente al FC BARCELONA dijo lo siguiente:


"Nos espera un año dificilísimo, en el que el objetivo es la permanencia, y ojalá la consigamos sin sufrir demasiado",


Y sobre el argentijo JUAN ANTONIO JANSEN" llegará bien al principio de la temporada" ya que el jugador en principio se incoporará hoy lunes a los entrenamientos tras el mes de baja que ha estado.


No hay comentarios: