martes, 27 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


VUELTA DE JASEN.-



JASESN:"TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER”


Por fin, tres semanas después, Juan Ignacio Jasen ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros. Se ha perdido gran parte de la pretemporada debido a una rotura de fibras pero desde esta mañana Luis Guil ya puede contar con él.

“Tengo muchas ganas de jugar otra vez”, confesaba el alero argentino. “El último partido que jugué fue el del ascenso y la verdad es que estoy con el ‘mono’ de partidos”. Pese a ese empuje, sabe que ahora es momento de ir paso a paso. “Sí que tengo muchas ganas, pero no hay que precipitarse porque una recaída puede ser bastante contraproducente”.

Sin embargo, minutos antes de saltar a la pista auxiliar del Palacio de los Deportes con sus compañeros, avisaba de que no solo tiene hambre de partidos. “Tengo las mismas ganas de entrenar. Todos los entrenamientos estoy sentado fuera diciendo cuándo vuelvo, cuándo vuelvo. Así que hoy ha llegado el día y estoy contento”.

Con respecto a la lesión que le mantuvo apartado del equipo, Jasen se muestra seguro. “Llevo diez días trabajando apartado del equipo, junto al preparador físico. Hoy espero hacer cosas más complejas con el equipo y día a día hacer trabajos más duros”.

Ante el Assignia Manresa podría debutar en la pretemporada. “Creo que para el domingo podré estar. No sé si al 100%, pero sí para algún rato. Luis podrá contar conmigo para lo que necesite”.

Pese a los problemas que el equipo está teniendo en el perímetro, los de Luis Guil siguen cosechando victorias. “A pesar de ser pretemporada, hemos ganado en Alicante o ante Fuenlabrada. Son partidos para probarnos a nosotros mismos, ya que sabíamos que iban a ser difíciles porque durante la liga van a ser rivales directos”.

Ocho jugadores nuevos en el equipo, pero el UCAM Murcia ya parece un conjunto compacto a estas alturas, y eso es algo importante. “Estuvimos una semana en La Santa concentrados todos juntos eso también nos ayudó a que nos conozcamos todos y también dentro de la cancha. Todo eso va sumando para que vayamos sabiendo qué es lo que hace mejor cada uno”.

“Mi nota de la pretemporada… suspenso, porque me lesioné y no pude completarla. Al equipo le doy un aprobado alto”.

Cuando la pretemporada finalice, visitará el Palacio de los Deportes el Fútbol Club Barcelona Regal. “No asustan, pero somos realistas. Son el mejor equipo junto con el Real Madrid. Nadie es perfecto, pueden tener un mal día y si sabemos aprovecharlo podemos llevarnos la victoria”.


Antes de comenzar el entrenamiento, Jasen tenía un último deseo: “Estaría bien ver el Palacio lleno para tener esa ayuda extra que los equipos como nosotros necesitamos para pelear con los potentes de la liga”.

No hay comentarios: