jueves, 15 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comuninación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


PRESENTACION DE DAVID BARLOW

“Quiero ayudar al equipo de cualquier manera”

Con David Barlow queda cerrada la plantilla del UCAM Murcia

Por fin. David Barlow se incorpora al UCAM Murcia y completa así la plantilla. El alero, que llega a Murcia después de clasificar a su selección australiana para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año, tiene muchas ganas de pasar página y comenzar a trabajar con el equipo.

Tras dos años en el CAI Zaragoza, Barlow conoce a la perfección la liga española. Este alero de 2,05 metros y 28 años puede actuar también como falso ala-pívot. Ha pisado hoy por segunda vez el Palacio de los Deportes, ya que jugó con Australia frente a España el pasado 25 de agosto.

“He oído buenas cosas del club, de la plantilla, de los entrenadores y de la ciudad”, comentaba un Barlow que hacía un gran esfuerzo por comunicarse en español con los medios. “He hablado con Miso y con Pedro Rivero (con los que coincidió en Zaragoza) y me han dicho que el equipo estaba bien. Estoy muy contento”.

Pese a contar con otras ofertas del extranjero, el nuevo jugador del UCAM Murcia lo tenía claro: “Quería jugar en España. Hablé con equipos de Grecia, Alemania e Italia, pero quería quedarme aquí si era posible”.

Buen defensor, muy disciplinado tácticamente y con una gran ética de trabajo, Barlow añadía que “haré todo lo que pueda para ganar. El reto es conseguir ganar los máximos partidos posibles y hacer todo lo que me han pedido para ayudar al equipo de cualquier manera. Puedo hacer una gran variedad de cosas y espero que pueda tener una buena temporada con un buen equipo”, sentenciaba el de Melbourne.

Barlow llegaba a Murcia en la mañana del miércoles y por la tarde pudo disfrutar con la victoria del equipo ante el Valencia Basket. “Lo hicieron muy bien. Estoy muy feliz de poder haberlos visto ayer y de poder hablar con ellos otra vez”.

Preguntado por el objetivo del equipo, el ex del CAI Zaragoza se mostró cauto. “Es muy difícil decirlo habiendo llegado ayer. Cualquier cosa puede pasar. No he hablado con el entrenador sobre nuestros objetivos, pero me imagino que viniendo de la Liga LEB será la permanencia. Creo que podemos hacerlo y espero que sea fácil con este equipo.”.

No hay comentarios: