domingo, 16 de octubre de 2011



ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 14 15 Y 16 DE OCTUBRE 2011.-


IERNES 14.- V MILLA URBANA "FERIA DE ALHAMA".

Participó el alevín Pablo José García.


SÁBADO 15.- CENA 30 ANIVERSARIO DEL CLUB.- CIEZA.-Como cada año, un grupo de socios y simpatizantes nos reunimos para conmemorar nuestro 30º aniversario. Tras los postres el Presidente saludó a los asistentes, hizo un pequeño resumen de lo que ha sido la temporada 2010/2011 y se procedió a la entrega de los galardones de la temporada que fueron los siguientes: Se entregó el escudo de plata al cadete Manuel Bermúdez por obtener medalla en los Ctos. de España.

Se concedieron 2 escudos de Oro y brillante a los hermanos Verónica y Miguel Camacho Martínez por 15 años de antigüedad ininterrumpida. Igualmente se concedió el escudo de Oro y brillante a la UCAM por la gran ayuda que está prestando, becando a atletas y patrocinando a nuestro club. Se reconoció a Gema Montesinos como la socia, atleta, persona ejemplar del año.


Por último se creó un nuevo galardón de "socio a perpetuidad" a los socios que en este 30 aniversario han pasado de 25 años trabajando en beneficio de la entidad recayendo los mismos entre los presentes Juan Sánchez Pérez; Pascual Lucas Lucas, Francisca Ruiz Belda y José A. Carrillo Morales. Durante la cena se pasó a los asistentes un bonito vídeo de fotos de momentos de la temporada. Cerró el acto D. Rosendo Berengüí, presidente de la Famu


DOMINGO 16.- VI CARRERA POR MONTAÑA.- RICOTE.


Participaron 2 marchadores. El olímpico Benjamín Sánchez y Daniel López.

No hay comentarios: