domingo, 16 de octubre de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA J 7ª.-


FC BARCELONA ALUSPOR 5- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5


ALINEACIONES FC Barcelona Alusport: Cristian, Torras, Sergio Lozano, Igor y Wilde también jugaron Fernandao, Ari, Javi Rodríguez y Gabriel.


ElPozo Murcia TURISTICA FS: Rafa, Kike Boned, Gréllo, Miguelín y Esquerdinha también jugaron Chico, Bebe, Álex, De Bail, Dani Salgado y Saúl.


Árbitros:Sres Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Tarjetas amarillas a los locales Torras y Sergio Lozano,

Tarjetas amarillas a los visitantes Kike Boned, Dani Salgado y Esquerdinha.

Goles: 0-1. Min. 9. Álex. 0-2. Min. 18. Saúl. 1-2. Min. 19. Sergio Lozano. 1-3. Min. 24. Esquerdinha. 2-3. Min. 25. Javi Rodriguez de penalti. 2-4. Min. 29. De Bail. 3-4. Min. 34. Sergio Lozano. 4-4. Min. 34. Sergio Lozano. 4-5. Min. 39. Saúl. 5-5. Min. 40. Fernandao.


Palau Palau Blaugrana.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA


El FC Barcelona Alusport saltó a la madera bien situado en defensa, estrategia en la que cimentó sus primeras ocasiones, a pesar de cometer varias faltas en los primeros minutos. Wilde protagonizó la primera clara ocasión, un aviso para que su equipo diera un paso adelante. Sin embargo, ElPozo Murcia quiso cercenar las ansias de dominio blaugrana con sus mismas armas. Conducción de balón, rapidez y disparos.
Un atento Cristian, quien había evitado el primero de los murcianos nada pudo hacer en el 0-1, un disparo de Álex en boca de gol. Tras la ventaja, los pupilos de Duda quisieron controlar la pelota, un dominio roto por las constantes llegadas del Barça Alusport. El intercambio de golpes volvió a favorecer a los murcianos. Con un tiro al palo corto, Saúl puso más tierra de por medio. La primera mitad finalizó con un espectacular gol de Sergio Lozano quien culminó una jugada colectiva a pase de Javi Rodríguez.
El segundo periodo comenzó de la misma manera que finalizó el primero, subiendo goles de manera intercalada al marcador. Esquerdinha dio paso al gol de Javi Rodríguez, desde los cinco metros, dos tantos enmarcados en una encarnizada disputa en los dominios de Cristian y Rafa.
Con 2-3 en el marcador, De Bail quiso sumarse a la fiesta materializando un pase al segundo palo deGrello. A pesar de los dos tantos de ventaja de los murcianos, los de Marc Carmona encontraron un resquicio extra para la remontada, además de sus múltiples ocasiones: las cinco faltas de ElPozo.

De esa manera, el tercero de los culés llegó desde los diez metros, obra de un Sergio Lozano que volvió a batir de un fuerte disparo a Rafa en el mismo minuto.
La igualada se rompió a falta de un minuto debido a un nuevo gol de Saúl, tras el cual, Javi Rodríguez se enfundó la camiseta de portero-jugador, una estrategia muy adecuada ya que Fernandao subió el 5-5 al luminoso. El encuentro siguió en la tónica habitual de ocasiones en ambas porterías. ElPozo pudo marcar en el último segundo del encuentro con un disparo al palo de Kike, al igual que Fernandao que sobre la bocina no pudo culminar una acrobática chilena.

No hay comentarios: