lunes, 17 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos infomra de la siguiente nota informativa:


DUDA: "HA SIDO UN PARTIDAZO"


El entrenador DUDA, realizaba las siguientes declaraciones al término del encuentro frente al FC BARCELONA en el que el conjunto murciano empatá a 5:


"Ha sido un partidazo. Para que haya ocasiones siempre tiene que haber fallos o despistes, pero al final las ocasiones de gol se impusieron y los dos porteros estuvieron muy acertados".


Sobre el pártido comentaba lo siguiente:


"Hemos estado siempre por delante y nos han empatado a falta de un minuto. Da rabia, podíamos haber ganado, pero ellos también han tenido muchísimas ocasiones de gol y en la segunda parte han estado mejor, tienen mucha calidad".


Sobre las claves del encuentro comentaba lo siguiente:" Si Álex marca el 0-3 a lo mejor todo hubiera sido distinto, pero hemos demostrado que somos un equipo que aspira a estar arriba disputando finales y que somos valientes y que vamos a intentar mantenernos ahí".


Sobre los incidentes que tuvo el público que le tiraron agua al entrenador hispano- brasileño comentaba:


"Me han tirado agua y me parece mal, porque debemos estar protegidos y no teníamos seguridad cuando teníamos todo el público detrás".


Por último sobre las criticas que habia tenido su équipo dijo lo siguiente:


"Es normal, es un cambio de ciclo. Pusimos el listón muy alto, la culpa la tenemos nosotros por haber ganado tantos títulos y ahora hay que pagar ese precio. Pero prefiero eso, a estar sin ganar nada".


Por último recordar que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del JUGADOR DEL PEÑISCOLA ADRI, que habia sido trasplantado de corazón pero no pudo superar el joven jugador del PEÑISCOLA filial del BENICARLO FS.

No hay comentarios: