miércoles, 19 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos informa de la siguiente nota informativa:


Rafa: "Ni antes el equipo era tan malo ni ahora es tan bueno"


El portero del cuadro murciano comenzaba la rueda de prensa manifestando lo siguiente:

Piensa en "seguir mejorando" para que "las sensaciones buenas que hemos cogido se vuelvan a transmitir el viernes contra el Zaragoza, y que sigamos creciendo".


Sobre como ve al équipo dijo: "Ni después de la Supercopa éramos tan malos ni ahora somos tan buenos", reconoce el valenciano, que, sin olvidar que "el partido de Barcelona fue muy bueno", asume que "todavía tenemos que hacer encuentros más completos, de ser constantes los 40 minutos"..


Seguia diciendo al respecto que:


"Lo vamos a conseguir, pero depende de nosotros mismos", añade el arquero de la escuadra murciana, que no duda en referirse a las "claves" que pueden ayudar a ElPozo a seguir mejorando: "Somos un grupo muy fuerte, sabemos de lo que somos capaces y que si hacemos bien las cosas somos un equipo muy bueno. Quizá al principio nos faltaba algo de acoplamiento, pero eso se ha ido solucionando y seguro que iremos a más".


Sobre el nivel de los équipos ha dicho:

"por ganas no hay ningún equipo mejor que nosotros. El domingo pasado hicimos un partido muy bueno y muy completo, y está claro que corriendo ningún equipo es superior a nosotros". "No podemos conformarnos con hacer un buen partido en Barcelona. Tenemos capacidad y margen de mejora y creo que lo vamos a demostrar con el transcurso de los partidos"


Sobre el rival del Viernes el UMACON

"Si no ganamos al Umacon no habrá valido para nada el partido de Barcelona. Debemos demostrar que somos superiores y no dejar ningún punto en el Palacio. Además, el encuentro entre el Inter y el Barça Alusport nos beneficia pase lo que pase: si ganan los primeros podemos ser líderes y si no, les dejaremos más atrás en la tabla".


Sobre el apoyo de la afición terminaba diciendo:

"Nos sorprendió el ambiente que hubo el último partido de casa. Hacemos un fútbol sala bonito, con ocasiones y goles. Creo que si hay un equipo al que la afición al fútbol sala quiere ver es a ElPozo Murcia por cómo transcurren los partidos. Aportamos eso y esperemos que la gente siga implicada y el miércoles casi se vuelva a llenar el Palacio, que es lo que queremos".


No hay comentarios: