sábado, 22 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA JORNA 8ª


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5 UMACON ZARAGOZA 4


ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:


ElPozo Murcia:TURISTICA FS Chico, Kike, Miguelín, Dani Salgado y Álex también jugaronEsquerdinha, Bebe, De Bail, Grello, Adri,


Umacon Zaragoza: Arturo, Miguel, Nano Modrego, Carlos y Keny también jugaronJoan, Víctor Tejel, Bebeto, Pedreño.


Goles: 0-1. min. 6: Víctor. 1-1. min. 12: Saúl. 2-1. min: 13: Esquerdinha. 2-2. min. 17: Bebeto. 3-2. min. 19: Kike. 3-3. min. 20: Carlos. 4-3. min. 23: Álex. 4-4. min. 30: Bebeto. 5-4. min. 36: Dani Salgado.


Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina.


Tarjetas amarillas al local Esquerdinh A los visitantes Miguel


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 2500 ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM


Victoria importante para el cuadro de Duda en el Partido de anoche frente al ZARAGOZA, en un encuentro que fue disputado y hasta emocionante ya que el cuadro murciano se adjudicó la victoria a falta de 4 mintos para el final en el 36 por obra de Dani SALGADO. Con este triunfo el POZO MURCIA TURISTICA FS, esta lider provisional a la espera del resultado del FC BARCELONA.


El encuentro tuvo emoción desde el inicio ya que los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador por obra de VICTOR en el min 6 sorprendiendo al conjunto de Duda, los locales siguieron atacando y consiguieron el empate en el min 12 por obra de Saul de cabeza a pase del ciezano ALEX. De nuevo fueron los locales por obra de Esquerdinha quien marcaba el 2 a 1 en el 13del primer tiempo y de nuevo los visitantes seguian atacando y poniendo peligro a la meta murciana y fue BEBETO quien de nuevo ponia la igualada pero los murcianos por obra de su capitan KIKE , conseguian el 3 a 2 en el 19 y el empate a 3 de nuevo los maños lo conseguian antes del descanso por obra de su jugador CARLOS, poniendo toda la emoción del partido para el segundo tiempo y en una primera parte emocionante.


El segundo tiempo fué el cuadro murciano quien conseguia por medio del ciezano ALEX adelantarse en el marcador en el 23, los locales seguian atacando pero de nuevo los maños en el min 30 conseguian el 4 a 4 por obra de su goleador BEBETO. Y el definitivo 5 a 4 lo marcaba a falta de 4 mintos DANI SALGADO conseguia marcar a pase de Esquerdinha .


Los visitantes intentaron conseguir el empate sacado al portero jugador pero no pudieron conseguirlo y al final victoria trabajada para el conjunto de DUDA, que consigue el liderato de forma provsional a la espera del resultado del FC BARCELONA.

No hay comentarios: