martes, 25 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


SEMIFINALES COPA PRESIDENTE


ALQUERIAS FS 0 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 10



ElPozo Murcia FS pasa a la final de la II Copa Presidente, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, al ganar de forma solvente a Alquerías FS 0-10. Su rival será el ganador de la otra semifinal: su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, o Reale Cartagena, equipos que se enfrentarán el próximo martes 15 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
La noche fue una fiesta en Alquerías y así lo mostró su pabellón con un lleno hasta la bandera para ver a Kike, Miguelín, Esquerdinha y compañía. Un encuentro de muchos goles aunque sólo por parte de la escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' (10-0). Resultado que les da el pase a la final de la II edición de la Copa Presidente FFRM, en la que intentarán revalidar el título conseguido el año pasado.
El máximo goleador de la Liga, Miguelín, anotó 3 tantos; el ciezano ALEX 2 goles; el ala gaditano que está en racha goleadora marcó otros 2 tantos, el capitán Kike Boned 1 gol; Tiago de Bail otro gol y el pívot brasileño, Esquerdinha, el último tanto de la noche.

No hay comentarios: