miércoles, 26 de octubre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:



Álex: "Intentaremos traernos los tres puntos de Benicarló"


El jugador ciezano comenzaba diciendo lo siguiente sobre el rival próximo de su équipo el BENICARLÓ FS:

"Una pista complicada en la que perdimos 7-2 y en el Palacio no supimos remontar. Benicarló nos echó de los ´play off´ y fue un palo para nosotros"


Seguia comentando lo siguiente sobre este nuevo équipo:


"este año es distinto, es otra dinámica, ElPozo es otro equipo y vamos con mucha ilusión para traernos los tres puntos".


Sobre el rival decia el ciezano:"no interfiere cuando saltas a la pista del Benicarló, son muy difíciles de ganar porque aprietan mucho en su campo, corren mucho, saben muy bien lo que hacen… En los videos del año pasado sabíamos de lo que eran capaces y no pudimos contrarrestarlos. Este año vamos con muchas fuerzas para traernos la victoria".


Y sobre los jugadores del rival comentaba:


"Chino que jugó en Caja Segovia y compartió vestuario conmigo en la Selección sub´21, Javi Alonso, el guardameta Gustavo…Conocemos muy bien a este equipo que hace muy bien la estrategia y que esta temporada nos va a costar a todos los rivales ganar en su cancha".


Se referia a su aportación goleadora para el équipo:

"Siempre da gusto meter un gol, pero que gane el equipo es más importante. Porque uno sólo no marca los goles, es gracias a todos los que estamos en la pista". Aún así Álex señaló que "espero que la racha siga".


Por último en cuanto al nivel que tiene el équipo finalizaba diciendo:


"El nivel nos lo tenemos que poner nosotros. El Inter, Barça, Lobelle, Caja Segovia y muchos más equipos llevan un ´equipazo´. Pero tenemos que mirarnos sólo a nosotros mismos e intentar superarnos".


No hay comentarios: