viernes, 28 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA.9ª JORNADA.


BENICARLO FS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


DIA 29 DE OCTUBRE 2011 HORA 6:30 TARDE


ARBITROS: SRES Felipe Madorrán , Gereta Ramírez


PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE BENICARLO


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Partido importante el que va a disputar el POZO MURCIA TURISTICA FS, mañana Sabado a partir de las 6:30 de la tarde el conjunto murciano en casa del BENIFCARLO FS, un encuentro que va a servir para si el cuadro de DUDA, ganan y pierde el FC BARCELONA, ponerse de lideres el conjunto charcutero.


El rival EL BENICARLO, equipo que los eliminó la pasada temporada de la COPA Y QUE los hombres de DUDA, querran ganarles mañana. El cuadro charcutero viene de ganar la pasada semana en casa al cuadro del ZARAGOZA, con más apuros de los previstos pero al final consiguieron el triunfo, y estan en la segunda posición de la tabla igualados a puntos con el FC BARCELONA.


Por su parte el rival pondrá las cosas dificiles y los castellonenses están actualmente en la 11ª posición de la tabla con 11 ptos con solo 2 partidos ganados, 2 empatados y dos perdidos.


Por parte del conjunto de DUDA, va a poder contar con toda la plantilla salvo contratiempos de ultima hora y recordar por último que el POZO MURCIA TURISTICA FS, acaba de pasar a la FINAL DE LA COPA PRESIDENTE, al vencer esta semana por 0 a 10 al ALQUERIAS FS.



No hay comentarios: