sábado, 29 de octubre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


1ª DIVISIÓN FS JORNADA 9ª


BENICARLO FS 0 EL POZO MURCIA TURISITICA FS 1

Benicarló FS: Gus, Vadillo, Lolo, Javi Alonso y Messias también jugaron Hugo, Víctor, Gonzalo y Chino.


EL POZO MURCIA TURISTICA FS: afa, Kike, Miguelín, Esquerdinha y Dani Salgado -tambien jugaron - Bebe, Álex, Saúl, De Bail, Adri y Gréllo.


Árbitros:Sres Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.

Tarjetas amarillas a los locales Lolo y Víctor, tarjetas amarillas a los visitantes Rafa, Kike, Dani Salgado y Álex.

GOL: Min. 38. Dani Salgado.

Pabellón Municipal de Benicarló.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Victoria importante la conseguida esta tarde por el cuadro de DUDA, en un partido que fué emocionante hasta el final y en el que el cuadro murciano se llevó la victoria y consigue el liderato provisional en el min 38 del segundo tiempo por obra de DANI SALGADO.

El partido fue movido por ambos lados y destacar por parte del cuadro murciano a su portero RAFA, que estuvo sensacional y que salvo a su équipo de haber podido perder el encuentro.

El equipo de Duda fue a por el encuentro desde el primer momento pero se encontraron un rival dificil y no tuvieron tampoco su tarde a la hora del acierto cara al gol

Tuvieron ocasiones por parte del ciezano ALEX y de GRELLO en los primeros 10 mintos LOS LOCALES acertaban en defensa y en los contragolpes pudieron marcar el primer gol pero RAFA, estuvo sensacional.

Los murcianos seguian atacando y los locales defendian bien y así transcurrió el primer tiempo.

Los de Duda al final del primer periodo intentanron adalentarse y también los locales en un juego vibrante que no se reflejaba en el marcador que termino con el 0 a 0.

El segundo tiempo fue con la misma manera y el cuadro charcutero intentaba adelantarse pero no llegaba el gol los castellonenses aguantaban bien tuvo en este segundo tiempo MIGUELIN pudo marcar el 0 a 1 pero fallo a la hora de materializar el contragolpe.

Los locales tambien atacaban y RAFA, fue el que salvo al cuadro murciano de haber podido perder el partido Duda sacaba portero jugador para intentar ganar el partido y fué DANI SALGADO quien a falta de 2 mintos en el 38 conseguia el ansiado gol y de ahi al termino del encuentro de nuevo fué RAFA, quien salvo un error defensivo el empate de los castellonenses


En resumen, victoria merecedia del conjunto murciano ante un rival que planto un buen encuentro y con este triunfo sigue a la espera de ser lider si el FC BARCELONA, pierde su partido esta jornada .


No hay comentarios: