martes, 25 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, n0s remite la siguiente nota informativa



Saúl: "La pista de Benicarló se nos complica"


El jugador del cuadro murciano veia el encuentro disputado anoche ante el ALQUERIA FS, de la COPA PRESIDENTE, tras ganar 0 10:

"ra a priori un partido fácil contra un equipo de Segunda B, hicimos lo que teníamos que hacer". En cuanto a su actuación personal tras anotar dos goles, Saúl se mostró reservado y afirmó que aún le quedaba mucho por mejorar: "Tengo más confianza que en años anteriores, el grupo me está ayudando mucho, me entiendo muy bien con los demás jugadores, pero aún puedo hacerlo mejor".

Sobre como están jugando:

" El equipo hace las cosas bien, en ataque funcionamos bastante bien, aunque hay que mejorar la defensa, vamos pasito a pasito". Destaca también el juego más repartido de la plantilla este año: "El equipo tiene más variantes que en años anteriores, cualquiera puede hacer gol, no hay un jugador que destaque por encima del resto, eso beneficia al grupo".


Por último se referia al próximo rival el BENICARLO:


"La pista de allí se nos complica un poco por el ambiente, la pista, el juego de ellos en general.Tenemos que ir con mentalidad ganadora para intentar sumar los tres puntos".

No hay comentarios: