jueves, 20 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA J 8ª


EL POZO MURCIA TURISTICA FS UMACON ZARAGOZA

DIA 21 DE OCTUBRE 2011 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS:sRES Martinez Segovia Sánchez Molina

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 REGION DE MURCIA


Nueva jornada de liga de !ª DIVISION DE FUTBOL SALA, la que se disputará mañana

VIERNES a partir de las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES ENTRE EL POZO MURCIA TURISTICA FS Y el UMACON ZARAGOZA.


Un encuentro importante para el cuadro de DUDA, que tras su empate la pasada jornada frente al conjunto DEL FC BARCELONA a 5 y tras el buén encuentro realizado que llegaron a tener ventaja de 2 a 4 para los murcianos y al final el conjunto blaugrana conseguia el empate a 5 y mañana recibe el cuadro murciano al antiguo SALA 10 ZARAGOZA, .un equipo el maño que va actualmente en la 10ª posición con 8 ptos y es un équipo renovado y l cuadro aragones de las 7 jornadas disputadas ha ganado 2 ha empatado 2 y perdido 3 y el entrenador del UMACON ZARAGOZA, es Santi Herrero y destacan los jugadores Nano Modrego, Joan Linares y Carlos Muñoz que han fichado del FC BARCELONA.


Recordar que , para el encuentro de mañana ante Umacon Zaragoza, los universitarios pueden comprar su entrada por tan sólo 2 euros,.


Por último la relación de convocados por parte del POZO PARA mañana es la siguiente:

Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10) De Bail (11), Kike (12), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

No hay comentarios: