viernes, 28 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS..-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos ofrece la siguiente nota informativa:


DUDA":no me tomo el encuentro de mañana como una revancha”


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba la rueda de prensa manifestando lo siguiente sobre el partido de mañana:


Tenemos que empezar muy fuertes para que no se sientan cómodos “no me tomo el encuentro de mañana como una revancha” de los cuartos de final de Liga, “nosotros fallamos. La culpa no fue de Benicarló sino de nosotros”. Así, añadió que “no hay ningún tipo de rivalidad entre los dos equipos”.


Siguio comentando sobre el rival de mañana el BENICARLO FS:


“dificultad de siempre de su pista, por la cercanía de la gente…. Además, Benicarló es un buen equipo, tiene un gran entrenador y muchas virtudes”.


Sobre los jugadores del rival destacó a MESSIAS: “Empezó la temporada lesionado pero ahora se ha recuperado”. El ex del Reale Cartagena lleva 4 tantos, dos de ellos los anotó la pasada jornada ante Fisiomedia Manacor. En definitiva, Duda incidió que “es un equipo bien preparado”.


Por último dijo en quienes basan su juego los castellonenses:


Vadillo, Lolo y Messias. Y su portero ‘Gus’ que hace partidos espectaculares. Un rival que busca las contras, como la mayoría de los equipos de fútbol sala, pero al Benicarló les sale muy bien. Por este motivo, la forma de contrarrestarlos es que no cojan confianza en el desarrollo del encuentro. Tenemos que empezar muy fuertes para evitar que se sientan cómodos en el partido”


Por último decir que la convocatoria para el partido de mañana es la siguiente:


Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10) De Bail (11), Kike (12), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

No hay comentarios: