viernes, 14 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA 3ª JORNADA


GRAN CANARIA 2014- UCAM CB MURCIA


DIA 16 DE OBTUBRE 2011 HORA 12:30 DE LA MAÑANA


CENTRO INSULAR DE DEPORTES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Nueva jornada de liga para el UCAM CB MURCIA, que prácticamente y casi sin descanso vuelven a jugar el segundo de los dos partidos consecutivos fuera del PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.


El primero fué el pasado miercoles 12 frente AL FIAT JOVENTUT, en el que el resultado fué de derrota para los de LUIS GUIL, por un resultado de 71 a 65 para el cuadro de BADALONA.


Y el partido recordar que al conjunto murciano se le escapaba en el tercer cuarto merced al tercer cuarto de los jugadores del cuadro de BADALONA, lograron la victoria y el conjunto murciano de nuevo no estuvieron acertados en el tiro exterior. Sin embargo, en el primer tiempo del encuentro si fué igualado y se llegaba con 29 a 27 favorables a los de Badalona.


El rival del conjunto del UCAM CB MURCIA, es el GRAN CANARIA 2014, actualmente en la última posición de la LIGA ENDESA, y como el UCAM CB MURCIA, los canarios no han conseguido la victoria todavia y la última jornada vienen de perder frente al CAJA LABORAL DE VITORIA por un marcador de 68 a 77 para los de VITORIA. destacar entre los jugadores canarios a NELSON Y HAINES-


El cuadro canario querra también resarcirse de su comienzo sin todavia ganar ningun partido como el UCAM CB MURCIA, y pondrá las cosas dificiles a los murcianos que veremos si en este partido tienen más acierto en el tiro que en estos dos primeros encuentros y consiguen traerse la victoria para MURCIA y se reencuentran con la victoria para afrontar el próximo partido otro rival dificil el próximo DOMINGO, el BIZCAIA BILBAO.


En principio para el partido del Domingo salvo contratiempos de ultima hora podrán estar todos los miembros de la plantilla del UCAM CB MURCIA.


No hay comentarios: