sábado, 19 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Duda,: "El equipo ha respondido".


El entrenador DUDA., valoraba de esta forma el trabajo de su équipo frente al cuadro navarro:


"El equipo ha respondido y ha dado la cara"


La victoria de su équipo declaro que se fraguo"en la primera parte en la que hemos controlado muchísimo".


En la segunda parte:la expulsión de Miguelín, que fue injusta". "Supimos defender el cuatro para tres y eso, junto a las bajas, hizo que el partido tuviera connotación de heroicidad, porque pese a que tenemos mucha gente faltaba especialistas en determinados aspectos del juego".


Sobre la actuación del portero CHICO DUDA DECIA LO SIGUIENTE:Chico, que ha hecho un gran partido" también alabó la defensa de su équipo:: "El equipo ha defendido muy bien en todos los aspectos del juego .En ataque hemos creado muchas ocasiones pero en la segunda parte nos faltó el desparpajo de la primera".


Por último sobre el próximo partido frente al LOBELLE terminaba declarando DUDA:


"Ahora el partido más complicado es el de Lobelle, que es el próximo que hay que jugar. Así es la Liga, que siempre te da la oportunidad de rectificar un fallo, pero si queremos estar arriba y tener opciones no podemos fallar porque el Barcelona está muy fuerte. Además, si no pudiésemos ser primeros, ser segundos también te da mucha ventaja y, con la ventaja que tenemos sobre el Inter, hay que seguir manteniéndola".

No hay comentarios: