jueves, 24 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Duda: "El equipo tiene que seguir en esta línea"


El entrenador del cuadro murciano comenzaba la rueda de prensa refiriendose a la linea juego de su équipo:


"si vas mejorando y sigues ganando es una buena noticia".


Duda no ha querido ser triunfalista y decia lo siguiente:"Hay que seguir en esta línea.Somos conscientes de que cometemos muchos errores y seguimos trabajando en ello para solventarlos".


La experiencia le dice que: hay que trabajar" y pensar "partido a partido" "Tenemos que estar concentrados y al cien por cien para poder ganar este tipo de partidos", .


Sobre el rival de mañana EL LOBELLE SANTIAGO comentaba: "un equipo muy intenso, que apenas te da respiro durante todo el partido". "Debemos saber contrarrestar eso con intensidad y siendo más listos, eligiendo mejor en cada jugada para poder ser mejor que ellos. No puede ser que su intensidad pueda con nosotros".


Sobre la posición de su équipo ha dicho : "Falta mucho, queda por disputarse 9 puntos de la primera vuelta y 45 de la segunda. Son muchos puntos y hay mucho margen para remontar. Lo que hay que hacer es ir ganando partido a partido, que es nuestra filosofía, para ver al final por lo que luchamos". "Hay que ir sacando puntos porque luego vendrán las vacas flacas",


Por último sobre el nivel de su équipo terminaba diciendo:"Tenemos un muy buen equipo para solventar las bajas, no es algo que me sorprenda. Ahora mismo hay mucho equilibrio en la plantilla y los minutos están muy repartidos. Todos están siendo importantes".




No hay comentarios: