sábado, 19 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA JORNADA 12ª


TRIMAN NAVARRA FS 2- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4


ALINEACIONES TRIMAN NAVARRA FS: Juanito, Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín y Carlitos también jugaron- Mimi, Jesulito, Roberto, Juanra y Ximbinha.


EL POZO MURCIA TURISTICA FS: Chico, Bebe, Adri, Gréllo y Esquerdinha también jugaron Álex, Saúl, De Bail, Miguelín y Franklin.


Árbitros: Sres Gracia Marín y Munez Carpintero.


Tarjetas amarillas a los locales Roberto y Ximbinha


Tarjetas amarillas a los visitantes Esquerdinha y Franklin. Expulsaron a MIGUELIN, por doble amarilla


Goles: 0-1. Min. 4. Esquerdinha. 0-2. Min. 7. Álex. 0-3. Min. 11. Gréllo. 1-3. Min. 33. Juanra. 1-4. Min. 33. Saúl. 2-4.Min. 40. Carlitos.


Partido disputado en el Pabellón Universitario de Navarra.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Victoria importante del cuadro murciano anoche frente al 3er clasificado el TRIMAN NAVARRA, en un encuentro que se presumia dificil para el cuadro de DUDA, sobre todo por las 3 bajas que tenian los murcianos pero de nuevo consiguieron superar las adversidades e imponerse a un dificil rival como fué el cuadro navarro. También decir que expulsaron los colegiados a MIGUELIN, por doble amarilla .


El partido comenzó empezo con ataquespor parte de los dos equipos, que fueron goles ya que Gréllo sacó bajo a línea de gol un envenenado balón del Navarra. El cuadro de DUDA, reaccionaron comenzando a presionar en la zona alta de la pista y a controlar el balón, desarbolando toda idea de su adversario.


Esquerdinha y Álex. antes del ecuador de la primera mitad, marcaron para distanciarse de su rival, que con el paso de los minutos fue asentándose sobre la pista.Gréllo hizo el tercero en el 11, un jarro de agura fría para los de Imanol Arregui, que buscaban con insistencia recortar distancias.


Con ese resultado ambos Clubes se fueron al descanso, dejando la resolución del choque para la segunda mitad, y es que el Triman dio un paso adelante en busca de su primer tanto. Lo intentó incluso con superioridad numérica y Araça con portero-jugador, sin éxito.


La constancia permitió el gol de Juanra, un tanto rápidamente contestado por Saúl, que mantuvo los tres goles de distancia respecto a su rival, que no desfallecía. Con juego de cinco y con cinco faltas de los dos equipos, el nivel del encuentro se acercó mínimamente al Triman, ya que Carlitos anotó desde los diez metros.



No hay comentarios: