martes, 22 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Los chicos y chicas de deporte adaptado del centro de día de Astrapace-Zarandona compartieron con la plantilla de ElPozo Murcia FS una sesión de entrenamiento y fueron los espectadores de lujo del ‘partidazo’ ElPozo Murcia FS-Inter Movistar, animando al equipo para que la victoria se quedara en Murcia. Y así fue (5-4).
Al finalizar el entrenamiento se hicieron fotos con los jugadores y les entregaron unas zapatillas de fútbol sala.
En el centro de día de Astrapace situado en Zarandona prestan un servicio diurno, desde una perspectiva integral, a personas adultas con discapacidad intelectual una vez que han finalizado la etapa escolar

. Trabajan y potencian aspectos vitales para el desarrollo y la autonomía de la persona, a través de programas de intervención centrados en la realización de actividades de la vida diaria, el desarrollo de vida comunitaria, el mantenimiento y rehabilitación física, la realización de actividades ocupacionales, destrezas de autocuidado y las habilidades sociales y personales.


Así, como parte de las actividades disfrutaron de un entrenamientos con los pupilos de Duda, en el que no sólo aprendieron jugadas y tiraron penaltis, sino que disputaron un ‘partidillo’ en el que demostraron ser un duro rival para ElPozo Murcia FS.
Además, disfrutaron como espectadores de lujo del partido de la 10ª jornada de Liga ElPozo-Inter en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: