sábado, 26 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA JORNADA 13


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 2- XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 2


ALINEACIONES ELPOZO MURCIA TURISTICA : Rafa, Kike Boned, Miguelín, Esquerdinha, Saúl. También jugaron: Dani Salgado, Bebe, Alex, De Bail, Adri y Gréllo.


LOBELLE SANTIAGO: Alex, Aicardo, Charlie, David, Chaguinha. También jugaron: Carlos Barrón, Hamza, Rubi, Palmas, Barroso, Rubi y Quintela.


ÁRBITROS: SRES Peña Díaz y Peña Gómez Tarjetas amarillas a los locales: Esquerdinha y Adri; y a los visitantes: Barroso, Raúl Campos y Palmas.


GOLES: Min. 14 1-0, Alex; Min. 15, 2-0 De Bail; Min. 23, 2-1 Kike Boned (p.p.); Min. 32, 2-2 Chaguinha.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 REGION DE MURCIA EN DIFERIDO


Palacio de los Deportes de Murcia. 3.000 espectadores. Los jugadores saltaron al parquet con los compañeros de Pery, un jugador cadete del CD Murcia FS, de 16 años, que el 19 de diciembre será operado para luchar contra la leucemia. El saque de honor lo realizó la asociación 'Mucho por Vivir' de Alcantarilla. En el descanso, jugaron un partido de varios jugadores de fútbol sala adaptado a discapacitados de la Región de Murcia.


a intensidad fue grande desde el inicio. Ambos equipos jugaban muy alante, presionando la salida del rival, pero fue ElPozo el que mejor lo hizo, por lo que hizo que la posesión le durara muy poco a su rival a la vez que mantenía la suya lo suficiente para buscar la meta rival.Las mejores ocasiones fueron, pues, para los murcianos, tanto por medio de Bebe, que se probaba desde lejos con peligro, como en dos ocasiones protagonizadas por Esquerdinha y Dani Salgado, con balón al larguero incluido de este último.


Tenía que llegar el gol, y lo hizo con una rápida combinación, marca de la casa, que culminó Álex al segundo palo tal y como acostumbra. El Lobelle había vivido de errores ajenos y no era capaz de hilvanar juego hasta la meta de Rafa. La buena defensa murciana hacía el resto y el segundo gol llegó en un córner en el que De Bail fusiló desde la distancia.


El cuadro murciano era muy superior, y hasta el descanso lo único que pudo haber pasado es que los murcianos aumentaran una renta que se quedó escasa a tenor de los ofrecido por uno y otro contendiente.En la segunda parte el Lobele salió con ánimos renovados, y con una fuerte presión que puso en problemas, ahora sí, la salida del balón local. Robaba el balón con facilidad y en una de esas recuperaciones David cruzó el balón y Kike metió el balón en su propia portería.


Pasaron los minutos con el Lobelle redoblando esfuerzos para mantener a raya a ElPozo, algo que hizo con eficacia, ya que además el equipo murciano seguía sin encontrar con claridad el camino hacia la meta rival. Un disparo desde la lejanía de Adri y una jugada al segundo palo que Álex no culminó por muy poco fueron el bagaje local.Para colmo, el Lobelle iba a empatar por medio de Palmas, que llegó a línea de fondo y después de varios rebotes consiguió disparar desde una posición escorada y anotar.

El partido volvía a empezar y ElPozo pagaba el no haber materializado en goles su superioridad en la primera parte. Ahora era el Lobelle el que llevaba la manija del encuentro.El marcador no cambió, ni aunque Duda usara el portero jugador, dejando al Palacio de los Deportes sin una victoria que parecía encarrilada en la primera mitad.



No hay comentarios: