sábado, 26 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


HOMENAJEADOS:


Todas las mujeres (trabajadoras, esposas, madres, abuelas, hermanas, amas de casa...) accedieron de forma gratuita al pabellón murciano para disfrutar de todo un espectáculo deportivo en el que no faltaron los instantes emotivos.


Uno de ellos tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro, cuando la asociación de Alcantarilla ‘Mucho por Vivir’ -que trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres que sufren cáncer de mama, a través de la intervención psicológica y diversas actividades- realizó el saque de honor del encuentro.

La entidad también aprovechó la ocasión para realizar un sentido homenaje a Pedro Martínez Medina 'Pery', jugador del CD Murcia Fútbol Sala -club asociado a ElPozo-, para darle fuerzas en la operación que afronta el próximo 19 de diciembre.

Este futbolista cadete, de 16 años de edad, padece leucemia, y aunque está ingresado vio el encuentro en directo por GTM desde el Hospital Virgen de la Arrixaca y en diferido mañana, a las 11.30 horas, en 7 Región de Murcia. Sus compañeros de equipo saltaron a la pista junto a las plantillas de ElPozo Murcia FS y Autos Lobelle de Santiago portando camisetas en homenaje a Pery y el capitán del conjunto murciano, Kike Boned, le entregó una camiseta firmada.

No hay comentarios: