miércoles, 30 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Kike y Esquerdinha, modelos a seguir en Sangonera La Verde.-


ElPozo Murcia continúa dando que hablar esta temporada, y no sólo por razones estrictamente deportivas. La entidad que preside José Antonio Bolarín también se empeña cada día en dar ejemplo fuera de las canchas, y esta tarde ha vuelto a demostrarlo coincidiendo con su visita al Centro Penitenciario de Sangonera La Verde.

Dos de sus jugadores -Kike Boned y Esquerdinha- y su director general y deportivo Fran Serrejón no han querido perderse la final de fútbol sala que se ha disputado en ese escenario bajo el lema 'No pares por tu salud'. Un triangular de fútbol sala que ha enfrentado al Olímpico de Totana, al Muleño CF y a un equipo formado por reclusos del centro.


Antes del encuentro, los tres equipos posaron junto a Kike, Esquerdinha y Serrejón -que actuaron como padrinos de lujo-, así como con las elásticas que se sortearon entre los reclusos una vez que el choque tocó a su fin.


Tanto el capitán como el pívot fueron los encargados de realizar el saque de honor de la gran final de fútbol sala. "Es una experiencia dura en la que gracias al fútbol sala se hace más llevadera", comentó Kike a la hora de referirse a la iniciativa que compartió con su compañero Esquerdinha, que afirmó haber "vivido una experiencia única en el proceso que viven los reclusos en la que el deporte, una vez más, es una gran ayuda para ellos".


Una cita deportiva diferente en la que pudieron conocer las instalaciones del centro penitenciario de Sangonera La Verde y muchas de las historias que albergan sus barrotes.El equipo que se alzó con el triunfo fue el Olimpico de Totana, seguido del equipo Centro Penitenciario Murcia 2 formado por reclusos y en tercer lugar el Muleño CF, líder de la Preferente murciana.





No hay comentarios: