jueves, 24 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:



LA PLANTILLA ELPOZO MURCIA TURISTICA FS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN TODO CORAZÓN EN LA MILLA SOLIDARIA.-


Se trata de una Milla (1600 metros), que se correrá en el Malecón el domingo 27 de Noviembre con 20 categorías.


Los beneficios serán para la Asociación Todo Corazón de Murcia, que se emplearán en la dotación de desfibriladores para centros deportivos y educativos de la Región de Murcia.



LA PLANTILLA ELPOZO MURCIA FS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN TODO CORAZÓN EN LA MILLA SOLIDARIA.
Se trata de una Milla (1600 metros), que se correrá en el Malecón el domingo 27 de Noviembre con 20 categorías.
23/11/2011
Los beneficios serán para la Asociación Todo Corazón de Murcia, que se emplearán en la dotación de desfibriladores para centros deportivos y educativos de la Región de Murcia. ElPozo Murcia FS junto al Servicio de Cardiología y en particular la Unidad de Cardiopatías Familiares colaboran con la Asociación Todo Corazón de Murcia- Asociación de Familiares de Afectados de Muerte Súbita


(FAMS) para organizar la Milla Solidaria el próximo domingo 27 de noviembre.Se trata de una Milla (1600 metros), que se correrá en el Malecón el domingo 27 de Noviembre con 20 categorías, máximo 50 por categoría para evitar aglomeraciones. Los beneficios serán para la Asociación Todo Corazón de Murcia, que se emplearán en la dotación de desfibriladores para centros deportivos y educativos de la Región de Murcia. LOS PRECIOS DE LAS INSCRIPCIONESInfantil: 3 euros/ Adultos 5 euros. Incluye camiseta y su bolsa de refresco con bocadillo. Actividades paralelas.

Además de la Milla hay toda una serie de actividades paralelas que se realizarán los días previos, posteriores y el día de la prueba. Esto incluye, Screening previo a la competición de los participantes que deseen. Se realiza a través de la aplicación informática, vendrán al hospital a realizarse el ECG (estimados 500 - 1000 atletas).

Unos 60-80 ECG al día (turno de mañana y tarde). La Sociedad Murciana de Cardiología y la Fundación Española del Corazón están también implicadas. La Fundación Española del corazón va a facilitar material educativo para la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar, y pondrán un taller el día de la prueba en el Malecón. LAS INSCRIPCIONES Y LAS CITAS PARA EL ECG SE REALIZAN POR INTERNETLink "todo Corazón"http://www.todocorazondemurcia.com/modules/smartsection/item.php?itemid=36link "FAMS"http://afectadosmuertesubita.org/link "calendario pruebas deportivas, inscripción"http://www.correbirras.com/Carreras.htmllink "inscripciones"http://www.grupobrotons.com/eventos/2011/milla-urbana-corazon-murcia/inscripcion.htm.

No hay comentarios: