miércoles, 16 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Juan I. Jasen : “En casa no se puede fallar contra nadie”,



.



Para Juan I. Jasen la victoria ante Valencia Basket no se puede escapar

“En casa no se puede fallar contra nadie”, ha comentado el alero argentino. “Tratamos de ganar en todos los partidos y fuera hay que tener esa ‘chispita’ de suerte que necesitamos. Ante Valencia Basket tenemos que salir a ganar”.

Según Jasen, el conjunto dirigido por Paco Olmos “es un equipo completísimo con jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Se han armado muy bien pero tenemos que intentar aprovechar que hay varios jugadores nuevos. Debemos pensar en nosotros mismos sabiendo que haciendo nuestro trabajo y aprovechando el calor de la gente tenemos que ganar el partido”.

El Valencia Basket debutó con derrota el martes en la Eurocup (87-78) ante el Asvel Basket del NBA Tony Parker. “No creo que vayan a notar el haber jugado entre semana. Nos podría beneficiar si llevásemos cuatro meses de competición, pero acabamos de empezar y cuentan con una plantilla larga”.

En cuanto al UCAM Murcia, el argentino cree que hay que “corregir muchas cosas y tenemos que pelear muchísimo para llevarnos lo partidos. Quizás el doble que otros clubes con mayor presupuesto. En Zaragoza hicimos un partido bastante decente pero nos faltó un pequeño ‘arreón’ en el último cuarto. Los últimos periodos se nos vienen atrancando un poco”.











No hay comentarios: