jueves, 24 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA. nos envia la siguiente nota informativa:


Matt Walsh ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia.-


“Ésta es la primera vez que ficho por un equipo con la temporada empezada”, ha comentado el alero norteamericano. “He jugado antes en Europa y estaba preparado porque sé que ésta es la esencia de este negocio. Quiero ayudar al equipo lo máximo posible”. De cara al partido ante Blancos de Rueda Valladolid, Walsh asegura que está “preparado para el partido del sábado. Obviamente tengo que aprender cosas de mis compañeros y los sistemas defensivos. Físicamente todavía noto un poco el ‘jet-lag’ pero estoy en condiciones de jugar y ayudar”.

El nuevo jugador del UCAM Murcia ha querido dejar claro por qué no tenía equipo hasta ahora. “Definitivamente el ‘lockout’ de la NBA ha afectado a mi mercado. Pero la principal razón ha sido que he tenido un hijo hace un mes en los Estados Unidos y quería estar con él y con mi mujer. Después me puse a buscar trabajo y empecé a hablar con Murcia. Ahora sólo falta saber si ha sido la elección correcta”.

Con un contrato de quince días, Walsh sabe perfectamente cuál es su función. “Mi trabajo es ayudar a que el equipo consiga dos victorias. Voy a hacer todo lo que pueda para lograrlo. Si me puedo quedar en el equipo, fantástico, me encantaría jugar en la Liga Endesa el resto del año. En ligas como ésta, en las que cada club sólo puede tener a dos norteamericanos, la responsabilidad es muy grande. Así que estoy acostumbrado a tener esta responsabilidad”.


Walsh lleva entrenando con el equipo dos días y ya ha dejado patente su facilidad anotadora.

No hay comentarios: