lunes, 28 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


¡Revienta el Palacio!



Desde 60 euros cuatro partidazos: Blusens Monbus, Caja Laboral, Estudiantes y Real Madrid .



Está en juego gran parte de la temporada. La posibilidad de alejarse del descenso y de acercarse a los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. El Palacio de los Deportes hasta ahora ha sido un fortín donde el equipo y la afición se han dejado el alma para ganar la CajaSol y al Fuenlabrada, y poner contra las cuerdas al Barcelona Regal y al Valencia Basket.



Existe la oportunidad de dar un salto y aumentar las aspiraciones del UCAM Murcia. Pero para ello, hay que “reventar” el Palacio de los Deportes. Queremos que esté hasta la bandera.
Conscientes de la situación económica que vive el país, el club lanza una oferta para los siguientes cuatro partidos. Los aficionados al baloncesto de la Región de Murcia, tendrán la oportunidad de ver al Blusens Monbus (Obradoiro), al Caja Laboral (Baskonia), al Estudiantes y al Real Madrid, desde 60 euros.



Cuatro partidos en los que se incluyen dos equipos de Euroliga por 60 euros. Es el es el momento de mirar hacia adelante, es el momento de subirse al carro, es el momento de llenar el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: