viernes, 25 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


LUIS GUIL:“Es casi obligatorio ganar"



“Es casi obligatorio ganar”. Aunque Luis Guil limaba la respuesta posteriormente, sí que quería dejar patente en rueda de prensa la importancia que tiene este partido para el devenir del UCAM Murcia en la Liga Endesa. Es la primera salida de la temporada ante un rival directo. Blancos de Rueda Valladolid recibe al conjunto murciano con la necesidad de ganar ante su público y no ceder un partido en casa contra un equipo que lucha igualmente por el objetivo de la permanencia. El Pisuerga de Valladolid, registrará una entrada muy cercana al lleno dada la importancia del choque.


“El equipo tiene que dar un paso al frente para hacerse con un partido clave. Va siendo hora de que ganemos fuera de casa. Es el momento de hacerlo, tratándose de un equipo de nuestra liga. Creo que estamos cada vez mejor como equipo. Estamos creciendo poco a poco tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Eso es algo que yo considero muy importante y tenemos que demostrarlo".


La novedad es la vuelta de PEDRO RIVERO,y de la reciente incoporaciòn Matt Walsh sobre el decia lo siguiente LUIS GUI:


"Está un poco fuera de la forma ideal todavía, pero se ha cuidado mucho esta pretemporada y seguro que nos puede echar una mano. Es un jugador muy vertical, capaz de generar ventajas, capaz de desatascar un partido…no solo puede enlazar buenos tiros, también generar buenos tiros para los demás. Le he pedido que haga un esfuerzo defensivamente grande, y si es capaz de hacer ese esfuerzo, puede ser un jugador muy importante para nosotros”.


Sobre el rival declaraba lo siguiente:


"Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y lleva muy bien el ritmo del partido. Tiene muy claro cuales son sus virtudes y sus encuentros y explotan bien los primeros. En cuanto a jugadores, tienen un base que fue una de las sensaciones de la liga el año pasado como Dumas. Sabe hacer mejores a sus compañeros. Por fuera hay varios jugadores capaces de generar sus propios tiros y combinar las posiciones de dos y de tres… Y luego, habría que destacar a Hervé Touré. Está jugando muy bien. Capaz de tirar de tres, de echar el balón al suelo, capaz de taponar… Habrá que llevar cuidado con él”.



No hay comentarios: