martes, 29 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


SEKULIK : "hay que volver a ganar este domingo"



El jugador montenegrino del UCAM Murcia cree que la victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid ha dado "más confianza" al equipo aunque recuerda que hay que "volver a ganar" este domingo.


La victoria en el pabellón Pisuerga ha impregnado de optimismo al vestuario del UCAM Murcia, aunque Blagota Sekulic, uno de los jugadores veteranos del equipo, se ha encargado de rebajar la euforia, recordando que todavía queda mucho camino por recorrer.


El ala-pívot del conjunto murciano no ha ocultado que el triunfo ante el Blancos de Rueda "fue importante", no sólo de cara a la clasificación, "sino también para mejorar la confianza del equipo".


"Hasta ahora hemos estado jugando muy bien en casa, pero fuera estábamos teniendo más problemas. Este partido debe servirnos para saber que también podemos ganar lejos del Palacio si jugamos igual de duro",.


Sekulic, no obstante, ha recordado que este fin de semana hay otro duelo muy importante, ante un rival directo en la lucha por la salvación, el Blusens Obradoiro. "Es un partido clave para nosotros por jugar en casa y por tratarse de un rival de nuestra liga. Es un buen momento y una buena oportunidad para seguir creciendo como equipo".


El jugador montenegrino también se ha referido a la actuación de Matt Walsh, que debutó el pasado sábado en Valladolid, y ha destacado que "ayudó" a que el equipo obtuviera la victoria. "Estuvo bien, nos ayudó a defender y jugó en momentos importantes. Ojalá mejore partido a partido, pero hay que destacar, por ejemplo, esas cinco asistencias que dio".


No hay comentarios: