miércoles, 30 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Miso y Rivero, dudas en el UCAM Murcia.-


El UCAM Murcia tiene el domingo ante sí uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. El Obradoiro Blusens visita el Palacio de los Deportes en un encuentro que se antoja vital para ambos equipos. Murcia y Obradoiro son dos clubes destinados a luchar por la salvación, por lo que la victoria se antoja imprescindible para ambos.


El conjunto murciano está preparando el partido a conciencia, aunque de momento Luis Guil desconoce si podrá contar con dos jugadores importantes como son Pedro Rivero y Andrés Miso. El primero de ellos se tuvo que retirar del entrenamiento del martes, por un fuerte dolor en el talón. De momento se le están realizando pruebas para determinar el alcance, y saber con seguridad si estará disponible o no para ayudar a su equipo, según ha informado hoy el club través de un comunicado de prensa.


Miso, por su parte, sufrió un pinchazo muscular en el duelo del pasado sábado ante Valladolid y su participación ante Obradoiro, al igual que la de Rivero, está en el aire. Dos posibles bajas a las que hay que añadir la de Robert Kurz, que aún continúa recuperándose de la lesión que sufrió hace unas semanas.


Los servicios médicos del club van a hacer todo lo posible para que al menos uno de ellos llegue a tiempo. Y es que si tanto Rivero como Miso se pierden finalmente el partido, el UCAM puede acusar, y mucho, la ausencia de dos jugadores que actúan en puestos muy similares (base y escolta). De este modo, Guil tan sólo contaría con Franch y Grimau para esa posición, por lo que ambos jugadores tendrían que disputar una gran cantidad de minutos.

No hay comentarios: