domingo, 20 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Luis Guil: "Nos ha faltado un poco de gasolina"


El entrenador del UCAM CB MURCIA ,comenzaba la rueda de prensa felicitando a su équipo por: por el partido que ha hecho".


Siguio valorando el encuentro declarando lo siguiente:


Hemos hecho un muy buen trabajo a lo largo del encuentro", explicó el preparador andaluz, que sólo lamentó la existencia de "ciertos despistes que jugadores con tanto talento te castigan con canastas fáciles". El rendimiento de su equipo fue notable, hasta que el cansancio hizo acto de presencia en el tramo final: "Nos ha faltado un poco de gasolina, con tan pocas rotaciones hemos llegado muy justos a la prórroga para seguir haciendo el trabajo defensivo que habíamos realizado durante el partido".


Continuo manifestando que:si el equipo sigue compitiendo así seguirá creciendo" y que "hoy hemos crecido otra vez, haciendo cosas que no se habían hecho en partidos anteriores". También habló de la "mala suerte" que tuvo su equipo en una jugada que el trío arbitral castigó con falta a Barlow, tras un choque entre dos jugadores del Valencia, a once segundos del final. Pero se negó a apuntar hacia las decisiones arbitrales, recordando que "los partidos los tienen que decidir los jugadores"


El entrenador felicito a GRIMAU diciendo que: "nos está ayudando a mantenernos en los partidos y está siendo el sexto hombre". De la misma forma, se refirió a la posibilidad de acometer algún fichaje ante los problemas físicos acumulados en las últimas fechas: "Nos lo estamos planteando, pero tenemos que ver las opciones que nos ofrece el mercado y qué podemos hacer.Veremos si optamos por un interior o un exterior porque Barlow puede hacer de '4' y se pueden mover las piezas. Cuando nos confirmen médicamente todas las situaciones que tenemos para completar el puzzle decidiremos, pero está claro que nueve jugadores son pocos".


Termino manifestando lo siguiente sobre el partido:

No se puede jugar un partido así, con un marcador y un tiempo que se va y viene. No he visto algo así en mi vida, no es aceptable. Igual que se nos pide responsabilidad a nosotros habría que pedírsela a los demás".

No hay comentarios: