sábado, 31 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO CIEZA


SAN SILVESTRE CIEZA 2011.-


Este año se va a correr hoy 31 de DICIEMBRE DE , la SAN SILVESTRE CIEZANA EN SU 2ª EDICIÓN.


La carrera ciezana en esta edición ha pasado a denominarse ´Memorial Antonio Piñera López fallecido hace unos meses


El concejal ciezano de deportes D MATIAS RIOS, declaraba en la presentación de la prueba que la idea había partido de las propuestas que corredores populares de la ciudad y amigos habían planteado para que este recordatorio pudiera materializarse. ya que el profesor fallecido era un gran amante del deporte.


Esta carrera disputará hoy sábado a partir de las seis de la tarde, con salida y llegada en la Esquina del Convento. Los participantes deberán recorrer los 6,5 kilómetros de los que consta el recorrido. Melgarejo, directivo de la Cofradía de la Santa Verónica, recordó que lo realmente importante es el fin solidario de la carrera, ya que parte del dinero que se obtenga por las inscripciones se va a destinar a Cáritas Cieza, una organización humanitaria que desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de riesgo o exclusión social.


Por último decir, que los organizadores de esta prueba esperan que se llegue a los 600 participantes y son los organizadores la COFRADIA DE SANTA MARIA DE LA VERONICA DE CIEZA.


En esta prueba habra entre otros una gran participación del CLUB ATHLEO DE CIEZA.

No hay comentarios: