jueves, 15 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS C D CIEZA.


3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 17.-


MAR MENOR CF 3 CD CIEZA 1


ALINEACIONES Mar Menor de San Javier: Rojo, Del Baño, Chuecos, Rivera, Antonio, Emilio Rodríguez, Javi Fernández (Cuco Ros), Carlos Rodríguez (Quique Granados), Sivori, Juanma y Jaime (Josemi9


CD Cieza: Estavi, Paco Cánovas, Pulido (Micael); Ismael (Toto), Piñera (Pelé), Illán, Salmerón, Omar, De la Rosa, Karanka y Bastida.


Goles: 1-0, m. 15, Sivori; 2-0, m. 22, Emilio Rodríguez; 2-1, m. 28, Ismael; 3-1, m. 88, Cuco Ros.


Árbitro: Sr Jimenez Iniesta. Tarjetas amarillas a los locales Del Baño, Antonio y Emilio Rodríguez;


Tarjetas amarillas a los visitantes, Paco Cano, Ismael, Salmerón, De la Rosa y Bastida


MUNICIPAL DE PITIN SAN JAVIER 300 ESPECTADORES


Derrota del CD CIEZA, en la noche de ayer frente al MAR MENOR, en un partido que aunque se trajeron la derrota los hombres de DAVID ZAMORA, realizaron un buen encuentro pero no pudieron rematarlo con un resultado positivo.


El conjunto local si que aprovecho su buen juego en la noche de ayer y conseguia los 3 ptos en un buen inicio del partido en el que dominaron a los ciezanos y en donde prácticamente consiguieron el resultado positivo.


EL próximo rival del CD CIEZA, es el FB ABARAN


En el 15 y en el 22 del primer tiempo los marmenrenenses conseguian dos a 0 y los ciezanos reaccionaron en el 28 por obra de ISMAEL, pero los locales arropados por su público y juego de nuevo en el 88 conseguian por ros el 3 a 1 definitivo.


En resumen buen encuentro de los ciezanos pero no pudieron hacer nada ante un buen rival como el MAR MENOR que conseguia los 3 ptos en jugo.


CLASIFICACION G XII 3ª DIVISIÓN. 1ª LA HOYA LORCA CF 40 PTOS, 2º MAR MENOR CF 38 PTOS, 3º YECLANO DP 37 PTOS, 4º CDA AGUILAS FC 33 PTOS, 7º CD CIEZA 24 PTOS, 16º CF MOLINA 14PTOS, 17º CF CARTAGENA 14 PTOS, 18º EF 3ESPERANZA 10 PTOS, 19 º C FORTUNA 4 PTOS .



No hay comentarios: