jueves, 22 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CLUB ATHLEO CIEZA-


JUAN MANUEL MOLINA LEE SU TESIS DOCTORAL EN MURCIA.-


El marchador ciezano del ATHLEO JUAN MANUEL MOLINA, leia ayer su tesis doctoral en el SALON DE ACTOS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE MURCIA.


La tesis del marchador ciezano trataba sobre el olimpismo y sus repercusiones educativas entre estudiantes universitarios, .


El marchador ciezano fue acompañado de Alejandro Blanco, presidente del COE, Antonio Peñalver, director general de Deportes de la Región, Miguel Cascales, concejal de Deportes del ayuntamiento de Murcia, Juan Antonio Morales, exdirector general de Deportes, y el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo. Otro medio centenar de asistentes escucharon con atención la exposición de Juanma Molina ante el tribunal. que la califaron de sobresaliente.


Lo que significaba para el decia lo siguiente:a sido un año importante, sobre todo en lo académico», explicaba el atleta ciezano, quien en su tesis valora «la opinión que los estudiantes universitarios tienen sobre el movimiento olímpico».


Continuo manifestando que: " un deportista estudie sirve para desterrar viejas heridas. No se puede monopolizar la vida de un deportista de alto nivel, porque aunque se viven años maravillosos, llega un momento en el que los jóvenes avanzan con fuerza y nos relevan», indicaba Molina, quien ha desarrollado sus estudios universitarios en la UCAM, institución que considera su «casa». Según Juanma Molina, en el estudio se demuestra que «los estudiantes tienen un gran interés por el movimiento olímpico, pero también es cierto que tienen un escaso conocimiento. Posiblemente porque los medios de comunicación no son tan objetivos como deberían".


No hay comentarios: