miércoles, 14 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


ALEX: "HAY QUE empezar la segunda vuelta igual que acabamos la primera",


El jugador ciezano del POZO MURCIA TURISTICA FS, manifestaba lo siguiente en la rueda de prensa :


Comenzaba como se siente sobre su rendimiento personal:"admite sentirse "satisfecho" con su rendimiento sobre el parqué, pero sólo tiene ojos para lo que le espera a su equipo una vez que se reanude la competición en la Liga regular y en la Copa del Rey."


Sobre como tiene que seguir su équipo decia el ciezano: tiene claro que el conjunto de Duda tiene que "empezar la segunda vuelta igual que acabamos la primera", y el primer paso está obligado a darlo frente al Puertollano, "un rival muy complicado, al que nos costó mucho ganar en la primera vuelta": "Ellos están haciendo muy buen papel en la Liga. No han entrado en la Copa de España por un gol, mala suerte para ellos, pero seguro que van a venir a por los tres puntos. Ante eso, debemos seguir invictos",


Sobre el momento de su équipo decia:"trabajando y consiguiendo puntos". La explicación no puede ser más contundente: "Si te relajas, cualquier equipo puede darte un susto. No el líder, sino que Inter Movistar tiene un equipazo. o el Caja Segovia, además de muchos otros equipos".


Sobre el rival de la COPA DEL REY UPV Maristas ValeNCIA decia: "Es un equipo muy duro al que conozco porque el año pasado jugué contra ellos. Puedo decir que saldrán a mordernos y a ganar en su pista".


Por último sobre su momento de juego terminaba diciendo: "en un momento dulce" de su carrera, y que está "muy satisfecho" con su trabajo. "Respondo a lo que el club espera de mí y estoy muy, muy ilusionado",


No hay comentarios: