martes, 13 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Chico: "Ahora empieza una nueva historia"


El portero del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba su rueda de prensa diciendo lo siguiente:


"Es para felicitarnos y para estar contento por el equipo, hemos conseguido algo histórico para el club.Estoy orgulloso de que ElPozo crezca y que yo crezca con él", ha manifestado el portero del conjunto de la capital del Segura, que está viviendo "un momento dulce" cuando ya se ha consumido la primera vuelta de la temporada en Primera División.


"Hemos sacado los últimos partidos con resultados cómodos y con solvencia en encarrilarlos. Ahora mismos, estamos muy contentos y felices con lo que estamos haciendo", recuerda el futbolista andaluz, que tampoco ha dudado en reconocer en su justa medida el "mérito de que ElPozo se apoye en la cantera". Eso es, bajo su punto de vista, lo que "hace más grande a este club y es digno de alabar que podamos perseguir de esa manera al mejor Barça de todos los tiempos".


"Es de admirar pero la primera vuelta ya ha acabado y ahora empieza una nueva historia. Si cometemos un error es obvio que nuestros rivales van a intentar alcanzarnos así que tenemos que seguir igual, pensando en el día a día y hacer la segunda mejor vuelta de nuestra historia", ha añadido.Porque la espectacular cosecha de puntos de la primera mitad del curso no ha servido a su equipo para ser el campeón de invierno:


"El Barça Alusport sigue estando bien y si nosotros hemos conseguido la mejor primera vuelta de nuestra historia, ellos también. Los dos tenemos mucho mérito, pero tenemos que pensar en que el Barça 'pinche' en alguna jornada y podamos hacernos con el primer puesto, eso sería lo ideal".


Lo que también tiene claro es que la competición no pasa por ser un mano a mano entre el Barça Alusport y ElPozo Murcia: "Creo que el Inter Movistar no se va a descolgar, el Lobelle tampoco, ni ninguno de los que ronde la quinta u octava posición. Hemos sacado partidos muy complicados contra esos equipos, que dan mucha, mucha guerra. Al final, estarán arriba peleando con nosotros, así que lo importante es que no nos relajemos".



No hay comentarios: