martes, 20 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVÍSIÓN F SALA JORNADA 16


EL POZO MURCIA TURISTICA FS- PUERTOLLANO FS


DIA 23 DE DICIEMBRE 2011 HORA 9 DE LA NOCHE


ARBITROS: SRES Garcia Moron , Peña Diaz


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN


Inicio de la 2ª vuelta de la 1ª división de futbol sala en partido adelantado entre el POZO MURCUA TIRISTICA FS y PUERTOLLANO FS.

Partido importante para los de DUDA, que trás la última victoria en casa por goleada frente al MARFIL SANTA COLOMA por 9 a 1 y el empate del F C BARCELONA frente al CAJA SEGOVIA, estan empatados a ptos y el cuadro murciano ganando se pondría lider provisional a la espera del resultado de los blaugranas.

El rival es un recién ascendido este año a la DIVISION DE HONOR, pero llevan un gran conjunto y en la primera vuelta en el partido inaugural de la liga le pusieron las cosas dificiles al cuadro murciano y les costo traerse resultado positivo para Murcia.

El cuadro visitante actualmente ocupan la 9 ª posición con 21 ptos y vienen de ganar en la anterior jornada en casa del BENICARLO POR 2 A 3 el équipo de DAVID RAMOS.


El cuadro de Duda sin novedad y tras el regreso de MIGUELIN, tras la disputa del PREMUNDIAL DE SARAJEVO con ESPAÑA, clasificada primera de grupo podrá contar con toda la plantilla .



No hay comentarios: