jueves, 22 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA JORNADA 16


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 8- PUERTOLLANO FS 2


ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:: Rafa, Kike, Adri, Grello, y Esquerdinha tambiénJugaron: Álex, De Bail, Salgado, Bebe, Miguelín y Saúl.


Puertollano FS: Mendiola, Merino, Nacho Pedraza, Contreras y Robert también jugaron, Werner, Cuco, Palomero, Nano, Chano, Fer y Borja


Goles: 1-0. min.7: ALEX. 2-0. min. 12: Esquerdinha. 3-0. min. 14: Esquerdinha. 4-0. min. 15: Esquerdinha. 5-0. min. 20: De Bail. 5-1. min. 31: Nano. 6-1. min. 33: Esquerdinha. 7-1. min. 34: Esquerdinha. 8-1. min. 35: Dani Salgado. 8-2.min. 37: Nacho Pedraza.


Árbitros: Sres García Morón y Peña Díaz

Tarjetas amarillas a los localesa Bebe y Grello

Tarjetas amarillas a los visitantes Cuco y Merino por parte visitante


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 12OO ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISION


Victoria con goleada del cuadro murciano y despedida del año con un maginifico partido de los locales en los que destacaron el brasileño ESQUERDINHA, con 5 goles y en un encuentro que al principio el cuadro de PUERTOLLANO , puso dificiles las cosas pero tras el gol de ALEX en el 7 se fraguó la goleada de la noche y deja a los murcianos como lideres provisionales.


El partido fué de dominio total de los de DUDA, en el que como decimos destacó el gran partido de ESQUERDINHA, con 5 goles y el buen juego realizado a lo largo de los 40 mintos en los que el equipo murciano fue superior en todo momento a su rival que nada pudo hacer ante la avalancha local que terminaron el primer tiempo con 5 a 0 a su favor y en el segundo conseguian los 3 goles siguientes mientras que los visitantes intentaron anotar y consiguieron 2 goles.


En resumen el partido fue de dominio total murciano y se empieza la segunda vuelta con victoria y con continuidad de record por parte murciana y a esperar el pártido del FC BARCELONA, para ver si se ponen como lideres de la clasificación general y el próximo dia 28 de DICIEMBRE, se enfrentarán al cuadro VALENCIANO DE MASISTAS, en la COPA DEL REY 2011 OCTAVOS DE FINAL.



No hay comentarios: