miércoles, 21 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Miguelín : “Estamos mucho más rodados que en el primer partido y hay que ganar para que el líder no se distancie”.


El jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, que ha jugado con la SELECCIÓN ESPAÑOLA el reciente PREMUNDIAL DE SARAJERVO 2012 , manifestaba lo siguiente:


Ha comentado no esperarse la llamada de la Selección, “además por la lesión de un compañero como es Álvaro, pero ha sido una experiencia increíble y estoy muy contento”. Para el jugador “es perfecto representar a tu país, es cierto que se espera muchísimo y que hay una gran exigencia en el combinado nacional, pero fuimos primeros de nuestro grupo por lo que tenemos que seguir así. Para mí es un gran honor estar en la Selección”.


Sobre la linea de su équipo decia lo siguiente: "Debemos seguir en la línea que nos hemos marcado, hemos hecho una primera vuelta de escándalo, hemos demostrado que podemos estar arriba luchando por todo. Esta noche hay que rubricarlo y ganar. Es importante para nosotros y para que el Barça no se distancie”.


Por último sobre el rival de esta noche el PUERTOLLANO lo calificaba de la siguiente manera:


“Es un equipo que ha subido a Primera este año, pero es un buen grupo. En Puertollano nos recibió en un momento difícil para nosotros, pero ahora estamos más rodados y jugamos en casa. Espero que sea un buen partido para los dos equipo”, expresó el jugador quién compartió su deseo para el 2012, “Ganar un título”.


No hay comentarios: